Opiniones

En esta sección podréis leer algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros clientes.

Antonio Masero. No sólo estar en el Top 5 de videógrafos de España según la WEVA (Asociación Mundial de Videógrafos de Eventos) hacen de este profesional sea el indicado para un momento tan especial.
Seguridad, confianza, personalidad y dedicación son los adjetivos que me salen para hablar de él.
Capaz de expresar en una película todos esos sentimientos que vives en el día de tu boda y siempre teniendo en cuenta como es la pareja.
Con respecto al material que entrega hablamos de calidad de imagen y sonido garantizado.
Sin dudarlo recomiendo que descubráis la genialidad de Javier y sintáis esa confianza que sin dudarlo tendrás al verlo tras la cámara.
Yo en concreto confié en su criterio a la hora de contar en una película de forma diferente el día de nuestra boda y es lo mejor que pude hacer, ¡creativo y diferente!
Muchas gracias Javier Gordillo.

Carlos Infante Luna My World Vision.  Sábado por la tarde. Intento hacer algunas fotografías por mi tierra; aunque el sol cae y la luz va siendo perfecta, el viento sopla fuerte, el trípode se tambalea con violencia y es muy complicado disparar sin que la cámara no se mueva. No obstante, las vistas son preciosas y ese aire fresco hace que sienta La Mancha de una forma más intensa.

 A mi lado, un tipo con acento andaluz se esfuerza para sujetar con firmeza la cámara en el trípode, hace un reportaje a una joven pareja. Sin querer, lo escucho, lo veo actuar y me gusta como lo hace, se nota que sabe trabajar, lo que quiere y se lo pone fácil a los chavales; entre ellos hay muy buen rollo, se adivina esa magia tan necesaria para captar la verdad en la escena.
 Antes de marcharme los veo a contraluz y capto esta imagen; no quiero irme sin decírselo, los fotógrafos casi nunca somos captados inmortalizando momentos y pienso que esta fotografía puede gustarle para tener un pequeño recuerdo de un día más de trabajo; así que me acerco y se lo comento, le pido su correo y le pregunto si es fotógrafo, Javier me contesta que no y yo me quedo un poco extrañado, me deja su correo y su página web y me dice “échale un vistazo y lo entenderás…”.
 Cuando llego de noche a casa me pica la curiosidad, me pongo a ver su trabajo y alucino. Javier es cinematógrafo de bodas y cuenta sus historias de una forma tan bonita, tan de verdad que me emociona e incluso consigue hacerme llorar. Historias de gente normal contadas con mucha delicadeza y verdad, sobre todo verdad.
 Y aquí estoy, viendo sus películas, emocionado y con los kleenex a mano, con unas ganas locas de casarme….
 Os dejo su página web: www.javiergordillo.com

 Sara Navarro Berlanga.  No me esperaba ver el video cuando he entrado a face, y una vez más me he emocionado. Es un recuerdo precioso, que vives con mucha ilusión y que plasma todo el cariño que se pone en los preparativos de una boda, en la alegría que se contagia con la familia y amigos. Es una manera preciosa de contar la historia, nuestra historia, que como tú dices es maravilloso tenerlo en vídeo para que en un futuro también puedan ser participes nuestra familia. Una vez más te doy las gracias, porque sabes plasmar todos los momentos con mucho cariño, que hace que se te ponga el pelo de punta.
Teníamos claro que te queríamos en nuestra boda y superaste nuestras expectativas.
Ya solo nos queda ver el gran video, y lo esperamos con muchas ganas y con muchos pañuelos, que ya sabes lo llorona que soy jajajajaja muchos besos
😘😘😘

Ángela Fernández De Carlos.  Recomendable 100%. Cuando lo conocimos nos transmitió confianza y empatía. En la grabación de la preboda no lo pasamos genial y reímos un montón.
El día de la boda supo captar y reflejar los momentos más importantes. Viendo el vídeo volvemos a revivir todas aquellas emociones bonitas que hacen que saquemos una sonrisa y una lágrima de nuevo. Nuestro vídeo fue diferente por la participación de personas especiales en la familia y ese detalle sólo puede ser único de Javier. Se nota la implicación y motivación en su trabajo y ha sabido plasmar nuestro día de manera brillante.
Gracias Javier por se participe de nuestro gran día, por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo, tu persona y por formar parte de nuestra historia, ha sido un placer.
Se merece más de un 10 y claramente, lo volveríamos a contratar porque son momentos que nunca vuelven y quedan reflejados para toda la vida.
¡¡Un gran abrazo de Luis y Ángela!!

Carolina Novia y Ernesto  Una experiencia para la eternidad
Quiero y deseo expresar mis agradecimientos a Javi. En un principio no quería hacer un vídeo de estas características porque me daba vergüenza. ¡Qué error! Si a día de hoy hay algo de lo que me sienta orgulloso es de haber contratado los servicios de Javier Gordillo. Os cuento… Cuando empezamos a organizar nuestra boda, pedimos presupuesto a varios videógrafos para hablar con ellos y para decidirnos por alguien. Yo quería algo sencillo (unas cuantas tomas, unos bailes en la barra libre y poco más), mi pareja me llegó un viernes y me dijo que al día siguiente había quedado con un muchacho en Pedro Muñoz, bueno… Mi cara fue un poema. Llegamos a casa de Javi y desde el principio supo darnos ese cariño y cercanía que necesitábamos, más bien lo necesitaba yo. Nos subió a su sala de trabajo y nos empezó a enseñar sus trabajos mientras que nos explicaba su metodología del mismo. Tengo que decir que cuando nos empezó a enseñar vídeos de personas totalmente desconocidas me empecé a emocionar hasta el punto que tanto mi pareja como él se quedaron sorprendidos cuando me vieron las lágrimas de emoción que salían de mis ojos a pesar de mi disconformidad inicial de hacer un vídeo de estas características. Cuando salimos de su casa le pedí a mi prometida no hacer perder más tiempo a los demás videógrafos. Quería que fuese Javi quien inmortalizase ese día tan especial que estaba por venir. Mi pareja se partía de la risa por haberme emocionado viendo vídeos de personas desconocidas. Llegó el día de grabar las primeras imágenes… En ese momento confirmé mis primeras sensaciones con Javi, “un profesional como la copa de un pino”. Nos reímos, disfrutamos, no sé como explicarlo… Perfecto. Llegó el día de la entrevista, no sabia como afrontarla, porque hablo muy deprisa… Pues no me preguntéis cómo lo hizo, que lo que debería ser una entrevista de media hora se convirtió en una entrevista de una hora y veinte. Con esto quiero decir que me sentí la mar de a gusto mientras charlaba con más que con un profesional, con un amigo sobre cómo conocí a mi pareja, sentimientos etc. Es decir, un ejercicio emocional que no me podía haber explayado más si no hubiese sido por las buenas praxis de este gran profesional. Llegó el día mas importante “la boda” que decir más de lo que acabo de expresar. Supo tratar a familia, amigos y por supuesto a nosotros de maravilla. Cuando vimos el trailer fue espectacular. ¡Emocionante! Para aquellas parejas que estén leyendo este testamento y estéis indecisos… Si queréis apostar por caballo ganador, con Don Javier Gordillo vais a conseguir plasmar el día más feliz de vuestra vida en un precioso documental en el cual vosotros sois los protas. Javier millones de gracias por haber creado un trabajo el cual nuestros descendientes se harán eco de nuestro amor. Gracias gracias y mil millones de gracias. Pd. Te deseamos que todos los objetivos que te marques, se cumplan. Y que todos los éxitos que te mereces, sean reconocidos. Gran profesional.

Sonia Escudero.  Gran profesional y persona, además de un resultado excelente y con mucho gusto.
Sabe hacerte todo más fácil y sencillo desde su cercanía, saber estar, dinamismo y discreción. Así consigue que el resultado sea natural y llegar a la verdadera esencia de la historia y de la pareja. Cruce de emociones, sentimientos y risas, una perfecta combinación.

Reyes Bañez Rico. Artista y profesional. Nuestra mejor elección fue Javier. Su profesionalidad, trato y cercanía es increíble. Nos hizo sentir supercómodos en la preboda y, en nuestro gran día, más aún. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegirlo una y mil veces más.

Reyes Morán Montes.  Impresionante. Gracias por darnos el mejor recuerdo de nuestro día. ¡Sin palabras! Nos encanta.
Gran profesional y mejor persona. Se adapta a cada circunstancia y siempre siempre busca lo mejor. ¡Lo dicho mil gracias Javier!

María Villacañas.  Super contenta. El trabajo es espectacular, los vídeos son muy emotivos y se sale del típico vídeo de boda. Respecto al trato y la profesionalidad de Javi super contenta, 100% recomendable.

Ricardo. Cercano y profesional. Todo lo bueno que pueda decir de Javier es poco. Excelente profesional, no se le escapa ningún detalle. Además, es una persona que tranquiliza y hace que te lo pases genial. No puedo decir nada malo de él.

A %d blogueros les gusta esto: